Mis Fotosecuencias

Gastronomy by and for dummies

La Parrilla de Raúl Ferreyra 1906

Pin It

No seré yo quién a esta altura desarrolle prosas acerca de la tradición de comer carnes en la Argentina y de lo deliciosas que quedan estas cocidas a las brasas. Claro que no seré yo quién teorice acerca de los asados pero, si, soy yo quién cada tanto visita alguna parrilla de la ciudad para despuntar el vicio.

Esta vez fue el turno de conocer La Parrilla de Raúl Ferreyra. Ese lugar, que tuvo origen en Jujuy 278 para luego expandirse hasta la copar toda la esquina de la calle Santa Rosa, es sin dudas es uno de los más tradicionales en materia de carnes a la parrilla. Una vasta trayectoria acompaña cada parrillada que sirven así como cada vino que se descorcha en el lugar.

La Parrilla de Raúl Ferreyra funciona en una vieja esquina del centro de la ciudad,  remodelada pero que conserva el carácter tradicional que se quiere transmitir. Adentro, un salón acogedor y con vista a la parrilla propiamente dicha nos permite disfrutar de la comida en un clima absolutamente relajado.

El precio de la parrillada está en torno a los $60 para dos personas e incluye 7 cortes. Las bebidas y postres acompañan el rango económico pero no por eso menos interesantes del fuerte de la casa.

Una opción para tener en cuenta.

« »

© 2014 Mis Fotosecuencias. Theme by Anders Norén.