La Parrilla de Raúl Ferreyra 1906

Pin It

No seré yo quién a esta altura desarrolle prosas acerca de la tradición de comer carnes en la Argentina y de lo deliciosas que quedan estas cocidas a las brasas. Claro que no seré yo quién teorice acerca de los asados pero, si, soy yo quién cada tanto visita alguna parrilla de la ciudad para despuntar el vicio.

Esta vez fue el turno de conocer La Parrilla de Raúl Ferreyra. Ese lugar, que tuvo origen en Jujuy 278 para luego expandirse hasta la copar toda la esquina de la calle Santa Rosa, es sin dudas es uno de los más tradicionales en materia de carnes a la parrilla. Una vasta trayectoria acompaña cada parrillada que sirven así como cada vino que se descorcha en el lugar.

La Parrilla de Raúl Ferreyra funciona en una vieja esquina del centro de la ciudad,  remodelada pero que conserva el carácter tradicional que se quiere transmitir. Adentro, un salón acogedor y con vista a la parrilla propiamente dicha nos permite disfrutar de la comida en un clima absolutamente relajado.

El precio de la parrillada está en torno a los $60 para dos personas e incluye 7 cortes. Las bebidas y postres acompañan el rango económico pero no por eso menos interesantes del fuerte de la casa.

Una opción para tener en cuenta.

Mauro

Formoseño de nacimiento, blogger de profesión y hedonista por elección. Estudie management, emprendí, colaboré en proyectos digitales. Hoy caliento silla en una Compañía y alimento el mito de que entiendo de gastronomía. Fanático de Les Luthiers, fundamentalista del queso parmesano rallado y creo en que las mujeres deberían venir con la voz de Adriana Varela instalada por defecto. Un apasionado por los libros de management, la gastronomía y la tecnología e internet.

También te puede interesar...

4 Responses

  1. Tomi dice:

    Está acá a la vuelta de la office y la tenía pendiente de visitar.

    • Mauro dice:

      Está buena la parrilla, no tiene lujos. Tené en cuenta que yo pedí el menú “base” pero está buena.

      Conozco gente que solía ir a almorzar, barato y se la bancaba.

  2. steve dice:

    nice blog checkout mine on

    http://www.onjokes.blogspot.com

    feel free to leave a comment

  1. 9 may ’12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No seré yo quién a esta altura desarrolle prosas acerca de la tradición de comer carnes en la Argentina y de lo deliciosas que quedan estas cocidas a las brasas. Claro que no seré yo quién teorice acerca de los asados pe……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>