El curso en casa de 1893 Casa de ahumados llegó a su fin. Si bien algo fui adelantandando en los útlimos días, el curso estuvo bueno, divertido y nos permitió a todos llevar cosas nuevas a casa, siempre atento al ritmo de cada uno.
Sin apuros, ni presiones todos tuvimos oportunidad de probar cosas ricas, de hacerlas, de preguntar, de llevar algo para convidar al grupo y de llevarnos algo a casa también.
Seguramente en los próximos días estaré posteando alguna receta más pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a Claudio y todo el equipo de 1893 Casa de ahumados por la invitación a participar. Según tengo entendido, está en carpeta la idea de continuar con los cursos y charlas, apenas me entere del próximo estaré contando por esta vía para que los interesado[más de uno al momento] puedan resevar su lugar y nadie se qude afuera.
Por si alguien quiere chusmear fotos, cree una cuenta en Flick donde fui subiendo todas las que sacaba día a día. Para verlas solo deben dar click ->
Una vez más ¡Gracias Claudio y a todo el equipo de 1893 Casa de ahumados!
VERO
EN LA SEGUNDA ESTABAN TODOS DICIENDO: «QUE NO SE CORTE!»?
Mauro
NO, eso gritaban cuando yo agarraba el cuchillo. 😛
Curso Práctico de Cocina Gourmet – Octubre 2009 : Mis Fotosecuencias
[…] Claudio Rojas ataca de nuevo y se despacha con otra versión de su Curso Práctico de Cocina Gourmet al que tuve la suerte de asistir en su primera edición, los lectores más memoriosos lo recordarán. […]