Después de esto creo que queda formalmente inaugurada la sección Friki-grastronómica, así que aprovecho que Sabores de Córdoba todavía no me ganó de mano y voy con: Conopizza.

Descubrí esta comida de nombre autodescriptivo en un local de la calle Independencia en Córdoba capital y no pude hacer mas que probarlo. Es un híbrido entre pizza, empanadas y helado, con una masa que no necesariamente se asemeja a la de la pizza, aunque si muy rica, y cantidades industriales de queso.

Cuenta con solo tres sabores:

* Muzzarella y Jamón,
* Muzzarella y Albahaca,
* Calabresa.

Conopizza
Conopizza en Córdoba

¿El precio?

$8 fue lo que costó cada una de las porciones. Un precio razonable para algo que es aceptable desde el punto de vista del sabor y está ¿de moda?

La casa ofrece delivery y algo que me pareció sumamente interesante, la posibilidad de comprar los conos y gratinarlos en la tranquilidad de los cuarteles de Mis Fotosecuencias. Esto daría la posibilidad de hacerlos a la parrilla o incluso agregar algún topping, mejorando considerablemente la experiencia y el sabor.

Así que ya saben, si algún día quieren probar algo divertido, lo buscan y después me cuentan en los comentarios de este post.