Tour Gastronómico por Rogelio Martinez

Los foodies seguimos recorriendo restaurantes de la ciudad de Córdoba. Esta vez, la pasión por la gastronomía nos lleva hasta la zona sur de la ciudad, para ser más preciso a barrio Rogelio Martínez donde nuevamente cenaremos en 3 restaurantes en una misma noche.

El tour gastronómico tendrá lugar el día 17/10 en el tradicional restaurante Don Rogelio. Este restaurante con más de 15 años en el mercado, nos recibirá pasada las 21hs con una entrada de Carpaccio.

Cumplida la primer etapa seguiremos nuestro camino en dirección a DOC Vinos y Cocina, un restaurante del que les hable infinitas veces en el blog y que no me canso de recomendar. Es por eso que pensé, ¿que mejor recomendación que ir juntos a comer se puede hacer?
Allí comeremos los platos principales y seguiremos nuestro camino.

En la tercera posta no estará esperando Sergio Minoliti, propietario del establecimiento especializado en cocina italiana Minoliti Ristorante, con una degustación de postre de su Italia natal.

El tour gastronómico tiene cupo limitado. Como siempre lo hacemos, por dudas, consultas o confirmar su presencia no duden en completar el siguiente formulario.

Allí estaremos junto a la gente de Circuito Gastronómico y la infaltable en las recorridas gastronómicas Córdoba en Sabores.


[CERRADO]

Nos vemos el miércoles!

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tips para salir vivo de una gran panzada - Mis Fotosecuencias

  3. Pingback: Córdoba en sabores | Comer sano sin privarse de nada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*