Resumen del Tour Gastronómico del 18 de septiembre

Resumen Del Tour Gastronómico 18/09Al fin volvimos a las caminatas nocturnas por restaurantes, una sana costumbre que luego de un impasse de casi seis meses comenzaba a hacerse extrañar.

Con los amigos de Circuito Gastronómico y una veintena de foodies salimos nuevamente de recorrida por las calles de barrio General Paz. Como en cada tour, hay caras que se repiten y algunas otras que se suman casi sin saber de que va la cuestión pero que mandan un mail, se atan los cordones y salen a caminar junto al grupo de siempre.
El punto de partida en esta oportunidad fue El Patio del los Naranjos, en San Honorato, donde nos esperaron con una larga mesa en forma de «U» con:
  • Thian de vegetales a la plancha,
  • Sorrentino relleno de chorizo, queso muzzarella y tomates en cocción a la plancha.
  • Maridado con un vino Cafayate Malbec.

Cumplida con la entrada partimos raudamente con rumbo a The Breacan donde comerimos los principales:

  • Roule de Pollo con mousselina de arvejas y pistacho, calabazas asadas y carbonada de vegetales,
  • Lenguado con crema de hinojo y cake de limón,
  • Maridado con vino rosado Sol Amante.

Terminados los principales y con Mark, chef propietario, en el salón charlando de fútbol y wiskys fuimos en masa a conocer The Cellar Bar, el espacio de bebidas recientemente inaugurado. Pero el tiempo pasa y la noche no detiene su curso, así que seguimos camino rumbo a Guantanamera Restaurante en busca del tan preciado postre:

  • Tostada francesa con almíbar, helado, chantilly y mamón.
  • Acompañada con un Daikiri.

Debo reconocer que fuimos a Guantanamera en busca de sabores, pero la isla no solo tiene sabores sino que también tiene ritmo. Tal como me lo había adelantado Pedro, propietario del lugar, nos ibamos a encontrar con una sorpresa. Pues si, y fue Roberto el encargado de hacernoslo saber cuando nos empujo hasta la pista de baile ubicada en la parte posterior del salón para enseñar como se vive el ritmo en Cuba.

Ahora si, habiendo comido, bebido y bailado, podemos decir que la noche…    quiero decir, el Tour Gastronómico había llegado a su fin.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*