Kartaba Bar

Escrito el 7 Enero 2011, 03:45am en Reseñas

Tagged with: , , , , , ,

Kartaba Bar

Cuenta la historia que una noche de enero, con hambre y pocas ganas de cocinar, salí en busca de algún lugar donde saciar necesidades básicas como la de alimentarme y escuchar algo de buena música.  Recorriendo las callecitas de Barrio Güemes dí con Kartaba Bar, uno de los pocos de la zona trabajando en tan insalubre mes del año.

Kartaba Bar, está ubicado en la calle Belgrano 811 a pocos metros del Paseo de las artes y es un lugar sin grandes aspiraciones gastronómicas pero con un buen clima para pasar un momento de ronda entre pizzas, cervezas y amigos. Propone una buena carta en cuanto a opciones para cenar pero centrando el foco en las bebidas dado que apunta a ser un bar y no un restaurante como bien lo aclara su nombre. 🙂

Llegue con un grupo de personas, nos acomodamos en un sillón de varias piezas y encargamos a una muy amable chica que se encargo que nada nos faltara.  Así pasó la noche entre charlas, pizzas y cervezas.

Kartaba Bar

Los precios del lugar son razonables y acordes  a la zona. Las pizzas se ubican en torno a los $20/25 y las cervezas por debajo de los $20 (salvo las especialidades).

Kartaba Bar se convienter en un buen lugar para un día de charla con amigos.

Recibe noticias por email:

Comentarios (2)

  1. Julio — 22 Mar ’11 a las 1:54 pm

    Gracias Mauro por los comentarios, trataremos de mejorar con la carta y ampliar las opciones de comidas.

    Responder

    • Mauro — 22 Mar ’11 a las 9:00 pm

      Julio, no tenés por que agradecer.

      Respecto de la oferta creo que está buena y acorde a la zona, para un resto-bar me pareció bien y ameno el lugar.

      Responder

Dejá una respuesta