Fuster, Resto-Bar “El Huachano”

Semanas atrás llego un correo a mi casilla laboral. Casilla que, dicho sea de paso, se utiliza pura y exclusivamente para mi vida formal, de día y donde uno juega muchas veces a ser una persona seria. El correo rompió lisa y llanamente con esa estructura pero despertó el bichito interno que me invita a salir a probar cosas nuevas.

Así fue que no tuve mas alternativa que acercarme hasta Av. Colón y Chaco, puntualmente a Fuster, Resto-Bar “El Huachano” y trás un primer intento fallido a causa de refacciones edilicias, en el segundo intento tuve mayor suerte y pude conseguir mesa pese a que las remodelaciones seguían adelante. Pero mejor vayamos por parte:

La carta del lugar incluye platos típicos de la gastronomía argentina pero repasa lo mas significativo de la peruana. Allí encontramos diversos cebiches, parihuela, variedades de chicharrones y chicha, solo por citar algunos ejemplos. Como la recomendación me llegó por el lado del cebiche, fue eso lo que ordené.

El Cebiche Mixto [$45] incluye pescados y mariscos, además se sirve acompañado de un “ají” mas picante que mil infiernos pero que, estando allí, no podía dejar de probar.

El plato de cebiche me pareció muy bueno. Un tanto fuerte, si, pero confieso que soy yo quien no esta familiarizado con los sabores picantes, por lo que me parece justo reiterar que la comida fue muy buena.

El lugar es modesto pero con claras intenciones de brindarle un cambio que mejore la experiencia de quien lo visita. Cuenta con la cocina a la vista y un equipo de 4 a 6 personas allí trabajando pero con tiempos de servicio que no son de lo mejor.

Fuster, Resto-Bar “El Huachano” me pareció un lugar para disfrutar de comidas típicas de Perú sin demasiados protocolos.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*