Córdoba Gourmet llegó a Youtube con Morfando Ando

Córdoba Gourmet llegó a Youtube: Morfando Ando

Córdoba Gourmet, una de las cuentas más activas en redes sociales de la gastronomía cordobesa.

Córdoba Gourmet llegó a Youtube con Morfando AndoCande y Luli, dos hermanas que muestran 24×7 todo lo referido a la gastronomía cordobesa. Su cuenta de Instagram es una de las más activas del rubro y el contenido es de lo mas variopinto.

Córdoba Gourmet muestra desde platos en restaurantes, hasta cajas de ravioles de alguna fábrica barrial pasando por helados y tortas que promociona alguna cuenta vía Instagram.

Harinas, cervezas, viajes, golosinas y más, la cuenta muestra todo lo que pasa en Córdoba sin un criterio aparente pero allí está. Quién esté por comer en Córdoba seguro allí encuentra algo a su medida.

Ahora Cande y Luli pegan el salto de Instagram y desembarca en Youtube con Morfando Ando. Una cuenta a través de la cuenta muestran aspectos de la gastronomía cordobesa con mayor detalle que en Instragram.

La cuenta zigzaguea entre historias gastronómicas de Córdoba ciudad, interior e historias de viajes. De momento solo llevan cuatro videos pero ya queda marcado el perfil cosmopolita que puede verse en Instagram pero con mayor profundidad.

Córdoba Gourmet llegó a Youtube: Morfando Ando

La ruta del chori en Córdoba

Despensa Quito en Falda del Carmen

Pero no todo es Youtube en la Viña del Señor así es que Córdoba Gourmet también está en Intagram y lo hace muy bien. Vaya a ver y luego me cuentan que tal les fue. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*