0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Semana del lomito en Córdoba del 26 de abril al 2 de mayo.

Semana del lomito en Córdoba

El lomito es otra de las grandes instituciones gastronómicas de Córdoba por lo que un evento que lo ponga en el centro de la escena durante una semana es sin lugar a dudas una buena idea.

Así es que Circuito Gastronómico lanza por primera vez la Semana del Lomito en Córdoba. Una apuesta fuerte para motorizar la gastronomía local en días de baja rotación.

El evento Semana del Lomito se realiza bajo la coordinación de Circuito Gastronómico con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza R, Lomitos 348 y Plan B. La “Semana del Lomito” será la primera de las semanas temáticas de Circuito Gastronómico en 2021.

El evento estará atomizado por toda la ciudad y con presencia en el Gran Córdoba. Los establecimientos gastronómicos que participan de esta edición son:

Zona noroeste

La Comanda, Riccione,El Mesón, Lomitos El Candil, Balthazar Burger, El Tucumano, Renato, Pepecito, Lomitería Popular, Lomitos Chetapy´s, Pizzería Gloria, Espacio Tejeda, Bruxx, Antares Cerro, Vidón Bar y La Estación.

Güemes y Nueva Córdoba

El Mordisco, Monaguillos, Pugliese Trattoría y Bodegón, Lomitos El Candil, Quedate Pancho, Lomos FC, Junior B, Antares Güemes, Antares Nueva Córdoba, Bruxx, West, Pompeya, Black Food, Lo de Chicho, Cuatro Catorce, Inn Restó Lounge, y Vidón Bar.

Zona Norte y Noreste

Fortunato, Pepperoni, Lomo Lomo (Fragueiro), Lomo Lomo Gral Paz, Coco Lomo!, Cheypon, Club House, Valdivieso Restaurant, Vidón Bar, The Burger Club y Pompeya.

Centro y Zona Sur

Montagú, Bowling Space Bar, El Quijote, Cocó Pizzas y Lomos, Estación 27, Pizzería Don Luis, Estación Norte y La Tasca del Paseo

Gran Córdoba

Bodegón Bar, El Triángulo Parador, El Rincón de Barry (Malagueño) y Junior B (Carlos Paz).

Promos especiales

Además, lunes 26 y martes 27 habrá una promo muy tentadora: 2×1 en lomitos seleccionados al precio del más oneroso. Ver qué establecimientos participan de la promo.

El miércoles 2825 % de descuento en la cuenta final en mesas y pedidos por delivery que solo tengan lomitos como plato principal. Ver quiénes se suman a esta promoción.

El jueves 29, viernes 30 de abril, sábado 1 y domingo 2 de mayo, 2×1 en lomitos seleccionados de 18 a 21Ver los establecimientos adheridos a la promo.

Además, ¡habrá un campeonato de delivery de lomitos entre los establecimientos participantes! Link para ver cómo serán todos los eventos de la semana.

Más info en Circuito Gastronómico

About Post Author

Mauro

Nací en Formosa. Vivo en Córdoba. Me gusta comer, beber y viajar. Viajo para comer y beber.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %