Producto: Menú 1
Lugar: Liborio
Dirección: Ortega y Gasset 1895/99 esq Baez [Las Cañitas]
Ciudad: Capital Federal [Argentina]
La hora de almorzar esta vez tocó mientras caminaba por La Cañitas [Belgrano] así que decidí hacer un parate en Liborio.
La casa presenta un menú del día y una lista de entradas, primeros platos y postres para armar la combinación que mejor nos satisfaga. Opte por el Menú 1 que incluye entrada, primer plato, poste y bebida. La combinación fue:
Menú 1:
* Mozzarella capresse
* Matambre tiernizado con guarnición [ensalada de rúcula y tomates]
* Ensalada de frutas
* Chop
Precio: $ 26
El lugar me pareció muy cómodo y con buena atención. Si bien comí en la vereda, la zona es muy tranquila, tal que no hay mucho ruido de automóviles ni gente y eso permite disfrutar de la comida.
Punto en contra: tiene los baños en el primer piso. De mi experiencia personal deduzco que es una constante en este tipo de restaurantes que cuentan como estructura a una casona antigua remodelada, ya que a todos los lugares donde fui a comer, mantienen esta característica. Es una limitación importante para personas con la movilidad reducida.
Tanto el lugar, la atención, como la comida me han gustado mucho y, naturalmente, lo recomiendo.
Resultado:
Aclaración: No tengo absolutamente nada que ver con el lugar. Comí, pague y me retire.
Carlos Sanchez Osorio
Observaron cómo ocupan toda la vereda, obligando incluso a mamás con coches de bebé a la calle ?
Esto es inaceptable, y refleja la mentalidad de los dueños con respecto al entorno.
Es vergonzoso y abusivo. Véanlo ustedes mismos.
Mauro
Carlos, tiene razón a medias. Es cierto que ocupan una parte de la vereda y desconozco si esto esta permitido por la ordenanza vigente aunque calculo que si porque no es solo un comercio sino unas 5 cuadras de comercios que mantienen la misma modalidad.
Por otra parte, queda espacio suficiente para peatones, carros de bebés y discapacitados en sillas de rueda. De hecho, el comentario que hice acerca del baño en el primer piso fue porque, ví pasar a una persona en silla de ruedas por la vereda.
Más allá de eso, su planteo es válido. Le agradezco el comentario.
mariana
Hola Mauro! Lastima q este tipo de locales gastronomicos no se ponen las pilas al momento la distribucion del espacio, xq todos tendrian q tener un baño para discapacitados en planta baja con las mismas o mejores comodidades q el resto no te parece??.
Con respecto a la comida q onda? rica? por lo q vi tendrias q ponerse media pila en el tema decoracion no? pero bueh vos viste q todo entra primero por los ojos y lo demas viene despues.
Y para ocupar espacio en la vereda si pueden pero es por ley y tiene q pagar creo por ese espacio y depende las mesas ..la verdad no me cuerdo mucho como es ja.
Nos vemos!!
vanina liborio
HOLA SOY DE LA PAMPA Y MI COMENTARIO VA A SER BUENO POQUE TIENE MI APELLIDO, ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL DUEÑO Y SI ES EL APELLIDO DEL MISMO SIN MAS LOS SALUDO ATENTAMENTE Y ESPERO SU CONTESTCION
Mauro
Vanina, realmente no tengo idea. Soy formoseño, vivo en Cordoba y anduve por Buenos Aires de casualidad… entre a comer porque tuve hambre, nada mas.
🙂
Agus
Me quede muy insatisfecha con todo lo ofrecido por el restaurant. Me estafaron cobrandome bebidas que no habia consumido y para colmo me robaron la torta que habia llevado.
Repetuosamente vayanse a la mierda, especialmente el dueño que es medio trolaso.
Mauro
mariana, lo del baño para discapacitados es todo un tema… en todos lo ordenes de la vida. :S
Agus, no se que decirte. No tengo idea de quienes son los dueños, solo pase de casualidad y entre a comer.
🙁
Vidi
Agus:
Conozco a los dueños, qué pena la decepción que viviste con la comida, de paso te digo que ninguno es trolaso a no ser que desconozca sobre alguna nueva incorporación.
Mauro
Vidi, creo que el enojo venia por otro lado y lo canalizo para cualquier otro.
Al menos a mi no me interesa la condición sexual del dueño de un lugar
ni de nadiea la hora de elegir que/donde comer.Saludos a los dueños. Están invitados a leer el post. 🙂