Champiñones rellenos de roquefort al horno en la sartén DARTO.

Esta vez vamos con algo rápido y delicioso. Los ingredientes son pocos, de fácil acceso y el proceso verdaderamente sencillo.

Champiñones rellenos de roquefort

Solo vamos a necesitar hongos champiñones (los más grandes que consigan porque vamos a necesitar su concavidad), queso azul, nueces o castañas de cajú para darle un poco de textura y alguna aromática como en este caso que usé perejil. Luego como siempre algo de aceite de oliva, sal y pimienta.

Comenzamos limpiando los hongos y retirando los cabitos. A esos los podemos picar y usar como parte del relleno pero yo decidí reservarlos para otra preparación y rellenarlos solo de queso azul.

Luego los colocamos boca abajo en la sartén DARTO con un poco de aceite de oliva y al horno por unos minutos para apenas calentarlos. La idea es que apenas tomen temperatura para luego ayudar a derretir el queso pero sin que pierdan líquido.

Luego llenamos los champiñones con queso azul, un poco de castañas o nueces cortadas bien pequeñas y volvemos a enviar al horno hasta que se derrita el queso. Una vez derretido el queso agregamos alguna hierba aromática y a comer.

Una receta por demás sencilla pero deliciosa en igual proporción. Sirve para acompañar el asado, alguna otra carne, alguna picada o simplemente a una buena copa de vino.

Champiñones rellenos de roquefort


Para ver más videos cortitos con recetas fácil y rápidas los invito a suscribirse a mi canal  de Youtube, solo tienen que hacer click en el siguiente enlace: Mis Fotosecuencias.