Un día de paseo en Santa Fe…

Un día de paseo en Santa Fe…

Un dia  de paseo Santa Fe

 

Por: Natalia Duarte

“Un día de paseo en Santa Fe no le hace mal a nadie, ya lo sé”, dice una canción de Industria Nacional, aprovechamos el consejo y pasamos un domingo en esta hermosa y apacible ciudad.

Quería, en primer lugar, tomar cerveza ya que Santa Fe tiene una de las fábricas más tradicionales de cervezas de todo el país y hay que aprovechar la ocasión de la visita. En segundo lugar, pero no menos importante, comer algún pescado de de agua dulce, tienen la Laguna Setúbal y el Paraná muy cerca, no sería difícil de conseguir.

Mi anfitriona, amiga de toda la vida, recomendó “Chopería Santa Fe”, el menú del día: Boga con papas noisette, perfecto! Pedimos las tres versiones, al roquefort, a la pizza y al limón -uno para cada comensal de la mesa-. Todos muy contentos, acompañamos los platos con cerveza tirada rubia.

Para concluir el almuerzo, tiramisú y más cerveza rubia porque en Santa Fe se duerme la siesta.

Destaco que la Chopería cuenta con espacios previstos para que los niños jueguen, con servicio de maestra jardinera. Un espacio en zona de planta baja para menores de 6 años, y en 1er piso un espacio para niños más grandes, con computadoras y juegos on line.

 Precios:

  • Menú, $85;
  • Postre, $10;
  • Liso, $10.

2 Comments

  1. Muy interesante el comentario,sobre todo por que dan info sobre lugares que uno puede visitar. No conzco Santa Fé más que de haber pasado por ahí, con otro rumbo.Esto incentiva y dan ganas de visitarla. Muchas gracias. Mi alegría por el difrute.- 😀

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*