Te conozco Orozco – Formosa

Te conozco Orozco – Formosa

Te conozco Orozco - FormosaPor: Carlos Brúscoli

Este invierno nos encontró paseando por Formosa, aprovechando el receso escolar nos vinimos para los pagos a disfrutar un poco de la familia.
Habiendo dejado los chicos con abuelos y primos (todos bien repartidos) decidimos salir a tomar algo temprano y obviamente picar algo ya que estamos.

Fuimos a Te conozco Orozco, y nos sorprendió gratamente, es chiquito pero un ambiente muy cálido, muy bien arreglado y decorado con vinilos muy cancheros. Música ni fuerte que aturde ni despacio que no se escucha y buena selección (derrapamos en un momento con un Bossa’n Beatles que por suerte cambiaron raudamente ).

Pedimos:
Picada de fiambres (se llamaban primera, segunda, tercera, etc y no recuerdo el nombre), todo cortado en el momento (se nota y aprecia la calidad): salamín tipo fuet, lomito, jamón crudo, queso gruyere y mar del plata. Aceitunas especiadas.
Las picadas vienen en tamaño chico y grande, nosotros pedimos la chica y estuvo perfecto.
Generoso sándwich de pollo en pan árabe tostado levemente, muy bien condimentado el pollo y bien crocante, rúcula, huevo y tomate, con un aderezo en base a queso crema. Además de los que figuran en la carta, podes combinar tus ingredientes y armar el que te guste más.
Fernet con coca: gigante, buena proporción de fernet y bien preparado.
Caipirinha de maracuya, muy fresca y también bien preparada, el maracuya no era de sobre ni de cajita.

En resumen, estuvo muy muy rico, nos atendieron súper bien y no tiene nada que envidiarle a cualquier lugarcito de Palermo de esos que sirven tragos en frasco.

—–

Te conozco Orozco
Precio: $216, buena relación precio/calidad
Ubicación: Eva Perón 810
Tarjetas: Débito y crédito
Abierto: Todos los días

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*