Tapas en Valdemeso, Madrid

Escrito el 19 Mayo 2013, 10:14pm en Reseñas

Tagged with: , , , , , , , ,

Una parte de mi viaje por Europa incluyó un par de días en Madrid y, como no podía ser de otra manera, me ví obligado a “salir de tapas” por la ciudad. Así fue que una noche salí a caminar con ganas de encontrar algo nuevo para probar.

En la calle Mesoneros Romanos 4 (28013), a pocos metros del lugar donde me hospedaba, di con Valdemeso, un lugar donde encontraría todos esos sabores locales que andaba buscando y entre a conocer.

De tapas por Madrid

En primera instancia, mientras leía las opciones que ofrece la casa, pedí una caña cono para ir entrando en clima. Las cañas no son otra cosa que una pequeña copa de cerveza de barril, de la marca Amstel en este caso, que los españoles sirven siempre acompañado de algo para comer. De mayor o menor calidad, tamaño o precio pero siempre se sirven acompañadas de algo para comer.
Esta vez la caña vino acompañada de un revuelto de papas y salchichas que bajó el nivel de ansiedad y permitió elegir las tapas con tranquilidad.

De tapas por Madrid

Las tapas son porciones individuales de comida regional. Las hay de los más variados sabores, precios y tamaños, en este caso pedí…

Gambas al ajillo

de-tapas-por-Madrid_0004

Pulpo a la gallega

de-tapas-por-Madrid_0003

Aceitunas para una nueva ronda de cañas

de-tapas-por-Madrid_0005

Langostinos para el cierre

De tapas por Madrid

Este tipo de comida se disfruta generalmente acodado en la barra y eso fue lo que hice, respeté a rajatabla las costumbres del lugar.

El precio promedio de cada tapa fue de unos 5€ y cada caña costo 1,5€. Un precio aceptable pero que de haber caminado iun poquito podríamos haber encontrado algo más económico.
De todas formas es una experiencia que sin lugar a dudas recomiendo.

Recibe noticias por email:


Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/becube/bqbsecuencias/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /home/becube/bqbsecuencias/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Comentarios (2)

  1. Leandro A — 21 May ’13 a las 12:35 am

    Lo que hace la guita.. El loco se dedicó a viajar, escabiar y morfar, y dejó las fotosecuencias ahí, colgadas…

    Responder

    • Mauro — 21 May ’13 a las 8:41 am

      No es lo que parece, Leech!

      Sigo siendo un pibe de barrio, solo que paso poco tiempo en mi casa por lo que cada vez cocino menos, pero ya van a volver… no perdamos las esperanzas. Abrazo!

      Responder

Dejá una respuesta