Semana Gourmet Córdoba 2014

Semana gourmet 2014
Una carrera de mozos en el Parque Sarmiento fue el puntapié inicial del evento más importante del año para la gastronomía cordobesa, la Semana Gourmet Córdoba 2014. [Ver fotos]

Los días 15 al 22 de septiembre la gastronomía cordobesa se vuelve a vestir de fiesta porque llega la tercera edición de la Semana Gourmet Córdoba. Una vez más restaurantes, escuelas de cocina y personalidades relacionadas a la gastronomía local se reúnen a trabajar para crear/difundir lo más representativo en esta materia.

La agenda es quizás la más variada de las tres ediciones que lleva hasta el momento, incluye actividades gratuitas como clases y degustaciones al tiempo que los restaurantes ofrecen menúes temáticos elaborados con productos regionales. El cierre será el lunes 22 con una noche de descuentos que llegan hasta el 40% para que todos puedan acceder a los restaurantes más distinguidos de la ciudad.

El programa con las actividades previastas día por día está disponible en Circuito Gastronómico. Ya están avisados, ahora solo es cuestión de agendar los que sean de nuestro interés y salir a disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía. ¡Nos vemos!

Más info: Semana Gourmet Córdoba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*