Napoli Trattoria & Cafe, buenas pizzas y buenas pastas

Escrito el 2 Agosto 2015, 11:00pm en Reseñas

Tagged with: , ,

Napoli-Trattoria-Cafe_0001

Napoli Trattoria & Café es un pequeño reducto ubicado en la zona norte de la ciudad. Un rincón de cocina italiana donde comer pastas y pizzas a buen precio en un ambiente cálido e informal.

La carta es escueta, va a lo seguro para contar con una buena propuesta pero sin demasiadas complicaciones. Se divide en Antipasto, Ensaladas, Pastas, Pizzas, Postres y Bebidas (Aperitivos, Vinos, Aguas, Gaseosa y Café). Los precios accesibles hacen que Napoli Trattoria & Café termine de cerrar una propuesta interesante de descubrir.

Napoli-Trattoria-Cafe_0002

En mi primer visita a Napoli Trattoria & Café probé las pastas con su correspondiente vino en pingüino ($50) por lo que en esta ocasión me incliné por las pizzas. Tras agrandarse la mesa sobre la marcha nos vimos obligados a probar dos pizzas, Calabreza ($125) y Cuatro Quesos ($125). Ambas muy buenas y de generoso tamaño. La bebida esta vez no fue vino sino cerveza, Imperial en mi caso, que el mozo que nos atendió fue a buscar personalmente al quiosco del frente y luego guardó en su heladera para mantenerla fría, al parece esta es una práctica habitual en el lugar porque lo hizo con natural displicencia.

La atención en Napoli Trattoria & Café es buena y descontraturada, al extremo de que quién nos atendió estuvo en constante interacción con los comensales preguntando en que podía ayudar y contando chistes al paso. También, como decía antes, es él quién sale a buscar al quiosco del frente o la vinoteca de al lado la bebida a gustó de cada cliente.

Napoli Trattoria & Café es un lugar cálido, de los denominado «Bueno, Bonito y Barato» pero para visitar solo cuando no se cuente con apuro para comer. En ambas visitas la atención fue muy lenta al momento de montar el servicio, de tomar los pedidos, de servir la comida y de cobrar. Es un lugar para ir con tiempo, relajado. Además, si mal no recuerdo, no acepta pago con tarjeta.

Recibe noticias por email:

Comentarios (3)

  1. Andrea — 2 Ago ’15 a las 11:37 pm

    No probamos comer ahí. Fuimos a buscar pastas para llevar. Si bien se esmeraron en los descartables en donde te la dan, fue increíblemente escasa y obviamente cara para dicha cantidad. Sin mentir te dan 6 ravioles nadando en un mar de salsa, a $80 la porción. Creo que ni alcanzamos a sentirle el gusto como para discernir su calidad.

    Responder

    • Mauro — 2 Ago ’15 a las 11:41 pm

      Andrea, yo comí pastas la primera vez que fui y el recuerdo que tengo es bueno.

      No tengo a mano la foto pero, si, creo que fueron 3 sorrentinos… es una porción normal.

      Que macana que tengas un mal recuerdo, a mi me pareció bueno. :S

      Responder

      • andrea — 3 Ago ’15 a las 12:21 am

        Tal vez comiendo en el lugar sean más generosos. Realmente nos sorprendió lo escaso de la porción, comparando con ristorante italiano, rancho grande, rimini, etc. Siempre hablando para llevar, repito. Y el precio incluso más caro que todos estos lugares.

Dejá una respuesta