Locro en Estación Güemes

Escrito el 25 Mayo 2011, 01:41pm en Reseñas

Tagged with: , , , , , ,

En el Día de la Patria todos nos sentimos un poquito más argentinos, para bien o mal. Lo cierto es que no pasa como un día más y que mejor que recibirlo con “Empanadas, locro y vino“. Aproveche esta escusa del  locro del 25 para ir a conocer Estación Güemes.

Estación Güemes está ubicado en la zona de la feria de Cañada con acceso por Marcelo T. de Alvear 647 y por calle Belgrano, aunque creo que con otro nombre. Es una enorme galería que funciona, si mal no entendí, en parte de lo que supo ser el boliche bailable Mitre, donde de jovenes solíamos ir a sacarle virutas al piso.

Volviendo a la oferta. El menú, como no podía ser de otra manera, se compuso de empanadas, locro y vino tinto.

Las empanadas fueron criollas, claro, y estuvieron bien. Creo que nada para destacar pero tampoco tengo argumentos para reprocharles.

El locro estuvo muy bueno. Muy cargado, llego de chorizo colorado, de tripas, mondongo, cerdo y todo lo que tiene que tener, sin escatimar. No traen salsitas aparte para que se pueda agregarle más o no hacerlo según uno desee pero si traen pan casero, cosa que en los últimos lugares no encontré. Repito, muy buen locro.

Una vez avanzanda la cena, un muchacho subió al escenario a tocar una selección de temas que amenizaron la noche. La noche fría pero muy linda y acompañada de buena música me obligó a pedir una cerveza.

Precio. No tengo los valores exactos pero la cena estuvo sensiblemente por debajo de los $50 y la cerveza $27.

Recibe noticias por email:

Comentarios (3)

  1. Reina B. — 26 May ’11 a las 1:38 pm

    Sensiblemente

    Qué rico! Yo comí pollo con brócoli almuerzo y cena. Qué cipaya! Jajaja!

    Responder

    • Mauro — 26 May ’11 a las 3:01 pm

      Jaaaaaaaaaa, genial!!!!

      Gracias por lo de Sensiblemente. Corregido.

      Responder

Dejá una respuesta