Francis Mallman y los tweets románticos

francis-mallman-twitterFrancis Mallman es el santo patrono de este blog. Lo es desde tiempos inmemoriales y lo será así en el futuro. Nuestro santo patrono esta siempre presente en cada post, quizás con una marcada influencia de Anthony Bourdain y algunos otros pero esto seguramente será tema de otro capítulo.

En otro orden pero siempre más o menos dentro de la misma temática, la red social del pajarito nos llevó a conocer una faceta distinta en términos del contenido que uno estaba acostumbrado a consumir de Francis. Al menos para mi forma de ver las cosas vía Twitter uno se acostumbró a leer a un Mallman que se sale del libreto de los fuegos y se adentra en una suerte de poesía desprolija, improvisada pero, sobre todo, visceral y sincera. Con algunos tintes de berrinches cuando la causa lo ameríta, claro.

Hoy descubro que en El Meme [un proyecto argentino que aprovecho para recomendar] hicieron una recopilación de un tema que ya habíamos tratado vía timeline: Francis Mallman y los tweets románticos. Para ser preciso ellos lo llaman “inesperadamente poéticos” y nosotros, quizás por una estrechez natural en términos poéticos, lisa y llamamente “Mallman y sus tweets de culiar“. Lo cierto es que aquí tienen: 10 tweets que muestran un Francis Mallman poético.

Y ahora me van a disculpar ustedes que seguramente saben más que yo en materia de expresiones románticas pero en los cuarteles de Mis Fotosecuencias no caben dudas de que el tweet más romántico de todos los tiempos de Francis Mallman fue:

😉

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Francis también es patrono de Córdoba en sabores. Amén.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*