Festival Peperina 2017

Festival Peperina 2017

Festival Peperina 2017 llega a la ciudad de Alta Gracia.

Festival Peperina 2017Alta Gracia se prepara para recibir al Festival Peperina. Un festival gastronómico que reúne personalidades, clases magistrales, productores y buena comida a solo 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Peperina y su primo hermano Mionca son de los festivales gastronómicos más prolijitos que se viene desarrollando en la provincia. O al menos de los que tuve oportunidad de visitar por lo que sin dudar me animo a recomendar.

Festival Peperina 2017 parece no presentar sorpresas desde la grilla de invitados ya que a simple vista parece calcada del año pasado pero siempre con un muy buen nivel de exponentes y algunas perlitas.

Este año el festival contará con la presencia de Soledad Nardelli, Roberto Battaglino, Lucas Galán, Osvaldo Grosso, Martin Molteni y Narda Lepes entre otros. Dicho en otras palabras repite la fórmula del éxito, agrega a Juan Braceli de Cocineros Argentinos y Narda Lepes al tiempo que pone una pata en la farándula(?) invitando dupla de periodistas locales para agregarle color.

El Festival Peperina tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia lo días 14, 15 y 16 de abril con entrada libre y gratuita.

Más info: Festival Peperina 2017

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*