De dietas y desvaríos presidenciales…

Reconozco de antemano que este no es un blog para hablar de política, conferencias de prensa y otras cuestiones relacionadas a los primeros mandatarios. También es cierto que como ellos se largan a opinar sobre gastronomía, tema que nos compete en este recinto, quedo debidamente habilitado a centrarme en sus desvaríos y tratarlos en este blog.

Ahora bien, habiendo pasado por alto las palabras de Crisftina Fernandez, nuestra flamante Presidente de la Nación, que afirmaban «la ingesta de cerdo, mejora la actividad sexual» y con la llegada de un nuevo orador, Evo Morales, que nos honra con su «comer pollo causa homosexualidad«, les propongo una sencilla consigna: Diga cual será el próximo mandatario en regalarnos un comentario a la altura de los anteriores y cual sería el mensaje?

Por mi parte, no solo estoy seguro, sino también deseoso, de escuchar a Sebastián Piñera decir «los movimientos sísmicos del pasado febrero/marzo se deben a un exceso de legumbres en nuestra alimentación«.

Ustedes, lectores/amigos, ávidos de encontrar las quintas patas a cuanto gato se le cruce (y pasando por alto el tema del pelo en el huevo), díganme cual será el próximo mandatario en ofrendarnos algún desvarío y cual sería este?

Avancen de a uno, por aquí ->

3 Comments

  1. Realmente si vamos tratar de entender a esta gente, que cdo sube al poder entra en una dimensión desconocida y parecen autenticamente drogados, ya que actúan como tal, adjetuvando sin sentido y aramando discursos que no quieren decir nada acá un fliel y comico, pero no menos triste ejemplo del pueblo y sus mandatarios: http://www.youtube.com/watch?v=0YOh-rpvjYg Quizas el próximo delirante en el poder pueda se alguno de los matones de KK (Kristina Kirchner) diciendo que la carne vacuna produce el renacimiento atávico de la brutalidad y la constante adoración a una falsa diosa del mal.

  2. Pingback: Tips de cocina de Pepe Mujica - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*