Cuantas calorías diarias necesita un Tiranosaurio Rex

Porque desde los cuarteles de Mis Fotosecuencias nos ocupamos de todo lo que sea gastronomía/alimentación y porque uno nunca sabe cuando puede encontrarse con un Tiranosaurio Rex vivo, les traigo un par de tips que podrían ser de utilidad si algún día quedara bajo su tutela la alimentación de dinosaurios.

Calorías diariasEl primer dato relevante es que estos pintorescos animalitos necesitan de unas 40000 calorías diarias aproximadamente. Es decir, un humano, estimado en unas 100000 calorias, serviría para alimentarlo por 2½ días o de comerlo entero estaríamos atentando contra una alimentación equilibrada de nuestra mascota.

Otra opción para manterner regulada la ingesta y evitar utilizar humanos (ahorrándonos además los dimes y diretes de los proteccionistas) es ofrecer una dieta basada en hamburguesas de McDonald’s, para lo que necesitaríamos de unas 80 al día. También podríamos ofrecerle unos 95 litros de Coca Cola común (vamos, no se ustedes pero yo no me animaría a ofrecer una de esas mariconadas Ligth o Zero a un Tiranosaurio) o unos 143 Starbucks Mocha Frappuccino (Tall). O, por que no, una combinación de las anteriores pero siempre con la atención puesta en las 40000 calorías diarias.

Sin entrar en cálculos finos, estas son cantidades que podríamos conseguir en cualquiera de los locales de cadenas comerciales sin mayores inconvenientes pero si nos plantearamos en serio la cría de un Tiranosaurio rex en términos monetarios quizás la cosa cambie. Yo por mi parte les ofrezco el último tip, en caso de plantearse la adopción de un dinosaurio como mascota que sea preferentemente en India donde según The Bin Mac Index presenta el valor más bajo del mundo, 1,50 US$. Es decir que para alimentar un Tiranosaurio rex deberíamos contar con un mínimo de 120US$ por día y mucho amor para dar.

Fuente: T-rex calories // Vía: Fogonazos

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy bueno. A mi pequeño, fans absoluto y declarado de Mc Donalds -con poco éxito en cuanto a las visitas- y los tiranosaurios rex -con muchos libros al respecto, en cambio -, esto le va a encantar. Ya se lo paso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*