Cerveza Estrella de Galicia. Reserva especial.

En mi última visita al dealer de cervezas importadas identifique una que me pareció desconocida y, ante la duda, la traje a casa. Al leerla con detenimiento advertí que se trataba de una reserva especial de la Cerveza Estrella de Galicia.

La 1906 Reserva Especial es una cerveza elaborada a base de agua, malta de cebada, maíz y lúpulo, ideal para quienes prefieren un sabor y carácter más acentuado, según puede leerse en la botella.

La cerveza me pareció muy buena y de hecho ya pienso en comprar un par de botellitas más para sacarme las ganas en el futuro aunque no es muy fácil encontrarla en quioscos o supermercados. Al momento no puedo conocer quién la comercializa para seguir pistas y encontrar más puntos de ventas.
El color y espuma me hicieron acordar a la Cerveza Paulaner sobre la que algo conté hace un tiempo, la diferencia es que la segunda tiene sedimentos propios de la fermentación en botella.

Cambiando el ángulo. Mientras pensaba datos para poner en este post, recordé un reply de Dea donde me invitaba a ver un campaña realizada para esta marca. La campaña es Deberíamos conocernos y Milton la explica un poco más en su blog, el cual invito a leer: Publicidad de Estrella de Galicia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*