Supermercados Día es una cadena low cost que cuenta con gran adhesión en redes sociales e incluso muchas veces cuenta con la aprobación de los #pricepolice. Parte de esto es de consumo irónico, si, pero de consumo al fin.

Campeonato Mundial de Productos Día%La cosa es así al punto de que Milton Vieyra tomó el toro por las astas y se apersonó hasta el Día% más cercano a su domicilio para comprar los 20 productos que más le recomendaron tras consultar en redes sociales.

Para tomar dimensión del experimento es importante entender que por distintos canales sociales Milton recibió más de 800 recomendaciones, tabuló la info, pasó las recomendaciones por un tamiz y salió camino al supermercado con la firme convicción de encontrar esos 20 productos. También es válido aclarar que Día% no financió este experimento sino que el ticket final fue de $695,66 y lo pagó él con el único fin de contarlo en su reciente canal de Youtube o «vblog» como le dicen los jóvenes de hoy. Con ustedes:

Campeonato Mundial de Productos Día%

Milton Viera es una de las personas que mejor sabe tomarle el pulso a las redes sociales en nuestro país. Desde hace 10 años lleva adelante el blog Que la pases Lindo!, además de escribir sobre viajes, recitales, en redes, bla, bla, bla, etc, etc, etc. Ok, síganlo y ya.