Día del trabajador, un día para tomarlo con alegría y compartir en familia.

El año pasado les mostre como hacer locro, es por eso que no lo repito pero no quiero pasar por alto esta fecha tan importante. Es por eso que les deseo un muy Feliz día del trabajador. Espero que todos puedan disfrutar de empanadas, locro y vino en un merecido día feriado.

Feliz día del trabajador

Besos y abrazos según corresponda.Por que este es un día para compartir con alegría grandes banquetes junto a nuestros seres queridos. Que al final del día todo el esfuerzo que hacemos es para poder tener un mejor pasar junto a los nuestros.

Y como en cada festejo familiar no pueden faltar los platos típicos argentinos como el locro, la empanada y el vino entre tantos otros. Que vivan los trabajadores y que viva la Patria toda.

Ahh, teniendo en cuenta que mañana vence la tregua «campo/gobierno», ojito con lo que hacen, eh… a los dos les hablo, no se hagan los distraídos. No quiero volver a ver cosas que no quiero ver. Que más allá de los colores políticos que tal o cual representa hoy lo importante es que todos somos argentinos y debemos tirar para el mismo lado.