Producto: Tabla 150 grados
Lugar: SHA
Dirección: Rael Nuñez 4507 [Cerro de las Rosas]
Ciudad: Córdoba [Argentina]

No soy de salir de Nueva Córdoba y tengo un SHA cerca de mi casa pero esta vez decidi ir a cenar a la sucursal ubicada en la Av. Rafael Nuñez.
Los pocos comentarios que tuve del lugar no fueron, necesariamente, los mejores pero dejando de lado los prejuicios, allá fui.

La sugerencia del Cheff esa noche era la Tabla 150 grados, y fue la elegida en mi mesa.

Ingredientes:

* Tortillas
* Rabas
* Milanesas de tomates
* Crocante de Queso
* Chicken
* Tacos
* Quesadillas
* Salsas. [Hot, Tartara, Mayonesa especiada]

Contrariamente a los comentarios que había recibido, las porciones dentro de la tabla me parecieron abundantes y de muy buena calidad.

Fui con muchas ganas de comer rabas y me encontré con una montaña enorme que permitió comer hasta saciarme. Por otra parte los crocantes de queso me han gustado mucho pero mucho. Las quesadillas y las tortilas buenas también. Los tacos y el chicken brillaron por su ausencia.

De mis últimas salidas a cenar puedo inferir que es una práctica común la de detallar extensas listas de ingredientes en una picada y luego OLVIDARSE de servir algunos. En este caso se olvidaron de los tacos y el chicken. Si bien no son escenciales en la tabla, al leerlos en la carta me dan ganas de probarlos, obvio.

Precios:

Tabla 150 grados $40 2/p
Cerveza $10 1L

Totalmente recomendada esta tabla que, aunque en la foto no quede claramente ejemplificada por falla del fotógrafo, fue muy abundante. [Por otra parte, se supone que me los cobraron]

Resultado:

shatabla02.jpg

Aclaración: No tengo absolutamente nada que ver con el lugar. Comí, pague y me retire.