Museo del Jamón
Esta es una cadena que desde 1978 se dedica a la producción y comercialización de jamones en la ciudad de Madrid. Cuenta con nueve establecimientos dispuestos por todo el centro de la ciudad donde se puede disfrutar de deliciosos tipos de jamones ibéricos, cervezas o cañas como las denominan en España y a la vez cuidar el presupuesto diario. Detalles no menor para cuando uno es turista en una ciudad que el tipo de cambio juega en contra.
Ahora si, ya con una idea de que ofrecen en el Museo del Jamón me dedique a probar bocadillos, tal como denominan a los sandwiches, y tomar cañas acodado en la barra como es su costumbre. Repitiendo en función de lo que me llamaba la atención en el mostrador, hasta salir satisfecho y con fuerzas para seguir caminando la ciudad.
Este establecimiento es, sin lugar a dudas, otras de las experiencias que les recomiendo para cuando visiten la ciudad de Madrid. Para quienes no hayan podido visitarlo o simplemente quieran recordar buenos momentos en la tranquilidad de su hogar puede visitar el apartado de el sabor de España en Amazon y encargar prodcutos con envío a todo el mundo.
Precios:
- Bocadillos 1 euro c/u
- Cañas 0.70 euros c/u
- Cupón de degustación: Link