Mis Fotosecuencias

Untappd, una app de cervezas

Untappd, una app de cervezas

A esta altura del partido supongo que todos sabemos más o menos de que tratan las aplicaciones Foursquare, Facebook Place o Gowalla, por lo que no se justifica el perder tiempo explicándolas. Ahora bien, desde hace días que vengo jugando con una App un tanto similar a las anteriores pero enfocada directamente a un nicho, el de la cerveza. Y como en los cuarteles de Mis Fotosecuencias somos fieles seguidores de este elixir la venimos a presentar con bombos y platillos.

La app en cuestión es Untappd y no es más que un juego donde podemos puntualizar cervezas y geolocalizarlas en función de donde las consumimos, sumar amigos y leer/dejar recomendaciones. Una app interesante para tener a mano siempre que viajemos o probemos una nueva cerveza, para compartir datos e informarnos sobre la bebida que nos gusta: la cerveza.

Untappd es una aplicación bastante completa, gratuita, disponible de momento para dispositivos con Android y Apple iOS. Es una aplicación lúdica pero que a la vez sirve para mantenernos informados de lo que pasa y además llevar un historial de lo que consumimos a modo de ayuda memoria.

Salir de la versión móvil