Las vueltas de la vida me depositaron por unos días en la zona de Traslasierras de la provincia de Córdoba, puntualmente en la localidad de Cura Brochero a pasitos nada más de Mina Clavero.
Esas cosas locas de la burocracia geográfica hicieron que mi destino, pese a estar en una localidad, quedara mucho cerca del centro de otra ciudad distinta a la que me albergaba. Pués con ese rumbo, el más cercano, salí una noche en busca de alimentos. Recorriendo el centro de Mina Clavero, a pocas cuadras de la peatonal, dí con un lugar que ofrecía Truchas y Pejerrey y sucumbí a la tentación.
El lugar en una primera impresión era de lo mejorcito que pude ver y de precios razonables. Así fue que entré, me ubiqué y pedí.
En primera medida, y por cortesía de la casa, trajeron unas brusquetas que estuvieron muy bien.
El plato principal fue Trucha al roquefort (con panceta y nueces) acompañado de puré de papas que estuvo realmente genial.
El lugar se llama Stop y está ubicado sobre la calle principal de Mina Clavero aunque no recuerdo el nombre ni a que altura. El precio del plato $55, más bebidas, postres y demás.
Demás está decir que sin dudar lo recomiendo si algún día pasean por la zona. 🙂
Offtopic: en mi Flickr hay una foto tomada con el teléfono, y tweeteada ese día, donde se ve mejor el plato: Trucha.
VERO
Que lindo Mina Clavero!
Al roquefort ahora se le dice queso azul…
Mauro
Coincido, Vero. Además, es mejor en este momento del año porque en verano explota de gente y ya no me gusta.
Los días fueron misteriosamente geniales, solo ví nieve por el camino y al llegar allá muy lindo, dos días anduve en remera. O.o
Es cierto lo otro también, a lo del queso me refiero. Es más, el nombre era más largo pero no lo recuerdo.
Irene Elvira David
Gracias Mauro.. buen dato.. Un nombre para recordar.. : STOP..- alla vamos en la primer ocasion..- Cariños.
Mauro
🙂
Noticias Al Dia
Si tienes un blog de cocina y quieres incrementar tus visitas, publica tus recetas en: Promociona tu blog en la sección de Cocina