Las vueltas de la vida me depositaron por unos días en la zona de Traslasierras de la provincia de Córdoba, puntualmente en la localidad de Cura Brochero a pasitos nada más de Mina Clavero.

Esas cosas locas de la burocracia geográfica hicieron que mi destino, pese a estar en una localidad, quedara mucho cerca del centro de otra ciudad distinta a la que me albergaba. Pués con ese rumbo, el más cercano, salí una noche en busca de alimentos. Recorriendo el centro de Mina Clavero, a pocas cuadras de la peatonal, dí con un lugar que ofrecía Truchas y Pejerrey y sucumbí a la tentación.

El lugar en una primera impresión era de lo mejorcito que pude ver y de precios razonables. Así fue que entré, me ubiqué y pedí.

En primera medida, y por cortesía de la casa, trajeron unas brusquetas que estuvieron muy bien.

El plato principal fue Trucha al roquefort (con panceta y nueces) acompañado de puré de papas que estuvo realmente genial.

Truchas al roquefort

El lugar se llama Stop y está ubicado sobre la calle principal de Mina Clavero aunque no recuerdo el nombre ni a que altura. El precio del plato $55, más bebidas, postres y demás.

Demás está decir que sin dudar lo recomiendo si algún día pasean por la zona. 🙂

Offtopic: en mi Flickr hay una foto tomada con el teléfono, y tweeteada ese día, donde se ve mejor el plato: Trucha.