Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Sushi

Y un día… caí rendido al sushi.

Así es, y si bien sigo sosteniendo que este plato de origen oriental no está en mi top of mind de platos favoritos, ¿quién puede resistirse a un delivery de 30 piezas a domicilio? Por lo visto que yo no soy quién para andar resistiéndome a la buena comida.

El jueves próximo pasado en la presentación de la Semana Gourmet mientras charlaba con Nicolás Marchetti de Circuito Gastronómico y Ceci Bazán de Sabores de Córdoba, nos presentó al propietario de Sushi Soul asegurando que está entre lo mejor del sushi cordobés. No conforme con eso, redobló la apuesta ofreciendo voucher para dar sustento a sus palabras. Y aquí estoy, habiendo probando un surtido de piezas del local de Nueva Córdoba de Sushi Soul a quienes no puedo hacer otra cosa que agradecer por la gentileza de invitarme a probar sus productos en la tranquilidad de mi hogar.

Si bien no es la primera vez que como sushi, si es la primera vez que llevo para comer en casa y, naturalmente, la primera experiencia con Sushi Soul, un local de venta ubicado a solo 100 metros de mi domicilio.

El producto en si me gustó pero, confieso que, mi poca experiencia hizo que, una vez más, deje la elección de los sabores en manos de quién me los entregó. Es así que llevé un surtido de variedad entre lo que más me gustaron, obviamente, los que combinaban Salmón y Queso Philadelphia. Quizás de haber contado con algo más de experiencia podría elegir otras variedades pero para ser un primer pedido no estuvo mal.

Ahora bien, ¿alguien me ayuda agregando tips/sugerencia para aplicar en mis futuras experiencias con sushi?

Salir de la versión móvil