Mis Fotosecuencias

Romina Viola presenta su web de recetas sensuales

Romina Viola presenta su web de recetas sensuales: romikid.com

Romina Viola es una comunicadora cordobesa que vivió un par de años como nómade digital, viajando por el mundo conociendo diferentes países, culturas y probando distintos platos locales en cada país que visitó.

Tsukemen ramen

Hoy se encuentra asentada con base en Villa Carlos Paz desde donde comparte todo lo aprendido en materia gastronómica en su cuenta de Instagram.

Las recetas que publica son fruto de la curiosidad y la experimentación tanto en sus viajes como en la puesta en práctica en su cocina. En todos los casos las relata de manera amigable para que cualquiera pueda llevarlas a la práctica indistintamente del nivel de conocimiento que tenga cada uno.

Las recetas de Romina son de una complejidad media, con detalle fotográfico paso a paso y una calidad visual muy bien lograda que invitan a poner manos a la obra.

En la web encontrarán las receta que Romina fue publicando en sus redes a lo largo de la cuarentena, además de contenido exclusivo que está en desarrollo, sus podcast (En modo avión con Maxi Albella y El amor vence al ocio con Pipi Yalour) y más contenido relacionado.

Romikid.com va a amalgamar en un solo lugar toda su actividad relacionada a gastronómica y viajes. Los invito a visitar la web y además a estar atentos a sus redes sociales.

Más info: romikid.com // Instagram // Twitter // Youtube

Salir de la versión móvil