El Tour comenzó con rigurosa puntualidad tal como estuvo previsto, 17 almas convergimos en el punto acordado en busca de cosas ricas para probar y sin demasiados protocolos pasamos directo a la acción.
Entrada:
Principal:
Postre:
Una noche como esta no podía cerrarse sin un buen postre y algunas sorpresas. Así fue que caminamos unos 300mtrs más para llegar a Cuba donde nos estaba esperando Pedro y todo el equipo de Guantanamera. Ellos nos ofrecieron el postre que maridamos con un mojito típicamente cubano, charlas y anécdotas de la isla y hasta una introducción al mundo de los habanos cubanos. Al finalizar, Pedro obsequió un habano a todos los asistentes para que podamos probar uno de los emblemas de su cultura.
En lo personal solo puedo dar las gracias a los restoraneros, a la gente de Circuito Gastronómico y, por supuesto, a la gente que se sumó a pasar una cena divertida con perfectos desconocidos. Gracias.
De paso y como quién no quiere la cosa, redoblo la apuesta y confirmo el tercero para mediados del mes de septiembre. Ahora solo resta pensar que y donde pero cuenten con que al menos una comilona más haremos en conjunto.
Para hacerlo más acorde a sus gustos, les pido que completen el siguiete formulario: Tour Gastronómico.
¡Nos vemos en Septiembre!