Mis Fotosecuencias

Pizzería Güerrín, pizza porteña al molde

Pizzería Güerrín un clásico de las pizzerías porteñas al molde.

La pizza porteña merece todo un capítulo aparte en este y cualquier blog o espacio gastronómico. Es por eso que cada vez que estoy en Buenos Aires y puedo escaparme unos minutos voy a probar alguna de las clásicas.

Como aquella vez que pasé por Pizzería El Cuartito o esta semana que al volver de la costa rumbo a Córdoba con una escala planeada en Rosario vi que el GPS me mandaba por 9 de julio, es decir iba a pasar a metros de Pizzería Güerrín. No tuve más alternativa que buscar una cochera y pasar a probar unas porciones en este templo de la calle Corrientes.

Pizerría Güerrín fue fundada en 1932 y allí se escribe un gran pedazo de historia. El local de Av. Corrientes 1368 en pleno centro de CABA es parada obligada de turistas, actores, famosos y gente de a pie como yo que quieren disfrutar de una buena porción de pizza.

Muzzarella de Güerrín

En el local se puede comer al paso en la parte delantera o sentado como en cualquier establecimiento gastronómico en la parte posterior en un amplio salón cargado de historia.

Fugazza con jamón y queso // Especial Güerrín

El lugar es muy folclórico y las paredes están cubiertas con fotos de los famosos de toda índole que pasaron por allí. Actores, deportistas, celebridades de todas las edad hacen un hueco en su agenda para comer una buena porción de pizza.

Pues yo no soy nada de todo eso pero también quise probar las célebres pizzas al molde y con abundante queso de la calle Corrientes.

Pizzería Güerrín

Les dejo una breve reseña tmbién en Youtube y los invito a suscribirse:

Precios de Pizería Güerrín en marzo 2021

Los precios son de cada porción y para comer sentados en el salón. 

Como llegar a Pizzería Güerrín

Más info en su web, Instagram y Facebook.

Salir de la versión móvil