Mis Fotosecuencias

Pizza estilo NY en Córdoba: PiBI en Güemes

Barrio Güemes vuelve a encender sus fuegos lentamente apoyado por ahora en el delivery y el take away. 

En el mundo existes distintos tipos de pizza y cada una cosecha tanto adeptos como detractores. Córdoba no está ajena a esa disyuntiva y cuenta con opciones de pizza italiana, de molde y por supuesto pizza estilo Nueva York.

PIBI es un establecimiento gastronómico que funciona en Galeria Barrio y ofrece pizza estilo NY en córdoba. Allí encontrarás pizza al estilo neoyorquina de los sabores más típicos.

Funciona con take away y delivery durante la pandemia pero también tiene lugar para disfrutar en el lugar con una cerveza bien fría.

Un sábado al mediodía bajo el amparo del sol de otoño aproveche el momento de esparcimiento para ir por unos slice para probar. Si bien no era la primera vez que comía en PIBI la vez anterior, pre pandemia, fue más una visita a tomar cerveza que a probar sus pizzas.

En esta visita pedí:

El formato pizza estilo NY de PIBI está muy bien lograda y viene a ampliar la oferta en una ciudad que no se caracteriza por tener un muy buen nivel si hablamos de pizzas.

PIBI además cuenta con contantes promociones y combos que difunden vía sus redes sociales para motorizar la venta en un momento crítico para el sector.

PIBI está abierto todas las noches de 20 a 00hs y también los sábado y domingo al mediodía de 12 a 15hs. Se retirar por el local en Galería Barrio en Achaval Rodriguez 244 o pedir el delivery.

Más info, pedidos y etc: Instagram y WhatsApp

Salir de la versión móvil