Mis Fotosecuencias

Omelette con champiñones

Omelette con champiñones, recetas con fotos paso a paso para replicar en casa.

Ingredientes:

 

Manos a la obra:

Cortamos los champiñones en partes grandes (podría ser en dos o cuatro pero no mucho más para evitar que se pierdan al cocinar) y los salteamos en manteca…

…una vez que comiencen a ablandarse, agregamos unas hojitas de perejil y apagamos el fuego. Es importante no dejar mucho tiempo los hongos porque al estar compuestos de agua pierden su textura con el calor.

En otro recipiente agregamos aceite de oliva y los huevos previamente batidos con una pizca de sal y pimienta. El batimento es sencillo, solo para mezclar los ingredientes.

Una vez que el huevo comienza a coagular, agregamos los champiñones, cerramos el omelette y lo dejamos tapado por un par de minutos. Es clave no dejar cocinar del todo el omelette porque conviene servirlo más bien «babe».

… servimos el Omelette con champiñones y agregamos unas hojitas de perejil fresco para que realce los aromas. Listo, a disfrutar de nuestro delicioso omelette!

Solo espero que este Omelette Mario Postay, autoproclamado As del Omeletter, no lo tome como un desafío ni mucho menos. 🙂

Salir de la versión móvil