El primer local (y digo primer local porque Julio manifiesta la firme intención de expandir el formato) de Oh My Bowl está ubicado en Bv. Chacabuco 472 y el concepto tan sencillo como genial:
OH MY BOWL es un lugar donde podrás jugar con tu imaginación y tus sentidos para ¡armar tus bowl según tus gustos!
En otras palabras, la idea es que cualquiera que pase pueda armar un bowl a su medida o elegir entre los prediseñados y junto a algún jugo de los que ofrecen pueda contar con una comida saludable en pocos minutos y a precio razonable.
El concepto es genial y más genial aún fue que me invitaran junto a un grupo de jóvenes instangramers influencers a un recorrido por la oferta del local. La recepción del almuerzo fue por parte del propio Julio Figueroa y contó con la excelente predisposición del equipo.
El menú fue surtidito y con predisposición a compartir para poder agrandar el espectro de la muestra. En mi caso lo que pedí fue Miso Salmón Bowl compuesto de salmón a la plancha laqueado con miso, vegetales salteados, arroz, brócoli, palta, maní tostado y mix de semillas con un jugo Green de manzana, kale, kiwi, espinaca, pepino, menta y espirulina.
Una buena propuesta. Una grata experiencia.
¡Gracias Vitussss, Julio y equipo!