Mis Fotosecuencias

Nuevo newsletter de bebidas: Venga el líquido

Un nuevo espacio de información se abre camino en la escena gastronómica local: Venga el líquido, el newsletter de bebidas de Natalia Torres.

El resurgir de los newsletter temáticos trae novedades también por el lado gastronómico y en buena hora que así sea.

En este sentido la periodista cordobesa Natalia Torres realiza su aporte sumando un gratino de arena con Venga el líquido. Este newsletter apunta a ser un espacio semanal de aporte en materia de bebidas, algo de gastronomía en general y por que no algo de buena música también.

Es un correo con información para quienes disfruten de los cócteles, para quienes deseen aprender y para quienes, tal lo describe Natalia, hayan cometido pecados etílicos. Un mail con datos curiosos de lectura rápida y bien cargado de contenido.

El kickoff del newsletter se realizó en el día de ayer e incluyó info de cóckteles, recetas, curiosidades, ofertas de vinos y hasta una playlist para amenizar la lectura con música de nuestra adolescencia.

El envío de correos se realizará todos los martes a las cuentas que se suscriban. Para recibir todas las semanas Venga el líquido en su casilla de mail deben apuntarse de manera gratuita en el siguiente enlace: Suscribir.

Salir de la versión móvil