Mis Fotosecuencias

Nominados a mejor restaurante del año

Nominados a mejor restaurante del año por Punto a Punto.

La edición 2010 de El Empresario del Año de la Revista Punto a Punto vuelve a incluir en la lista de distinciones el rubro Mejor Restaurante luego de 2 años de ausencia.

Esta terna tiene en su historial a un claro ganador, San Honorato. Este restaurante, que tuve la suerte de reseñar para la columna Buen Comer de la revista, se encuentra merecidamente ubicado entre los mejores de la ciudad y fue justo ganador del premio durante las ediciones de los años 2003, 2004, 2006 y de la encuentra Business to Business en 2009.

Para la edición 2010 de El empresario del año, los nominados a Mejor Restaurante son:

Desde este modesto espacio de difusión tuvimos oportunidad de visitar a los tres y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que están a la altura de las circunstancias. Tres restaurantes que elevan la vara en la ciudad de Córdoba cada uno en su estilo.

Sin dudas, merecedores también de esta distinción. Solo resta esperar que el jurado de notables tome la mejor decisión. El resto será felicitar al ganador y volver a visitarlo para el disfrute de nuestra papilas gustativas. ¡Felicitaciones a los tres por adelantado!

Salir de la versión móvil