Mis Fotosecuencias

Ñam Feria Gastronómica en Córdoba

Ñam

Una foto publicada por Mauro Duarte (@becube) el

Hamburguesa de República Restaurant

Pasó la primera edición de Ñam Feria Gastronómica por Córdoba y me gustó. Bha, sigue pasando pero yo fui solo el primer día y no tengo pensado volver en esta edición. Pero me gustó, créanme.

Tuve la suerte de presenciar el armado, de charlar con gente de la organización y de ir el primer día. El balance personal que puedo hacer basado en mi experiencia es más que positivo. Creo que en términos de organización estuvo muy bien, es lo que más alegre me pone porque de salir redondito el evento podemos aspirar a tener otros que le den dinámica a la gastronomía cordobesa que, dicho sea de paso, viene bastante planchada.

En lo personal probé la hamburguesa de República Restaurant porque Miguel Escalante me dijo que TENÍA que probarla y algo de razón tuvo porque fue la mejor que probé. La de Juan Griego que estrenó food truck estuvo mas o menos y las papas eran 4 (CUATRO). También la de El mesón que estuvo bien pero es la clásica que podemos comer en el local de calle Tejeda. No me gustó como se manejó la bebida por lo que solo tomé unas copas de vino para bajar la comida y algo dulce para cerrar.

Me quedó pendiente la trucha de (creo) Gran Vadori que me recomendó Roberto Battaglino y el sanguche del food truck Tunga. El carro Siamo London Chips sigue en mi lista de pendientes porque tiene tanto olor a frito que no quiero acercarme para no «ensuciarme» al punto de que en chiste siempre digo que tiene «olor a Chile«, dado que cada vez que viajé a ese país volví abrumado por el olor a frito.

No pude ver el espectáculo de desposte por parte de la gente de Nerca porque dado que gasté más de $500 el viernes ya no pude pagar la entrada para los días subsiguientes. Sabrán disculparme pero los días de feria serán 3 pero mi sueldo es uno solo. Queda pendiente para la próxima edición. 🙂

En resumidas cuentas la feria esta muy bien y todavía queda un día por delante. Vayan, yo se lo que les digo.

Salir de la versión móvil