Mis Fotosecuencias

Merienda en Maria Antonieta Coffe & Cupcakes

Por: Natalia Duarte

Necesitaba un lugar lindo, para chicas, donde sentirme femenina y sabia a donde ir: Maria Antonieta Caffe & Cupcakes

En el corazón del Cerro de las Rosas, una cafetería donde podés probar cupcakes muy buenos yo elegí los sabores tiraminú y coco con dulce de leche, el último es perfecto. También pedimos chipas minis, chocolatada y café. Todo muy rico y con una vajilla delicada, clásica, como » de la abuela». La decoración en muy cargada y femenina con colores pastel, podés merendar en el lugar o comprar los cupcakes para llevarlos y tomar el té con amigas, ya que se aproxima el día.

Los 22º de esté bello 9 de julio fueron perfectos, las mesas de afuera y las del interior estaban completas, sobre todo de grupos de amigas con ganas de comer algo rico y terminar la bella tarde del sábado de la mejor manera.

El horario de atención es hasta las 20:30 todos los días.

Para destacar:  el deck del frente está resguardado por vidrios dando sensación de luminosidad sin quitar el aire fresco. También cuentan con un entrepiso que no visité, y se festejan cumpleaños. Quedan muchos sabores por probar, mi próxima visita está confirmada.

Algunos datos:

Dirección: Luis de Tejeda 4565 (Cerro)
Precios: café en jarrito (es más chico que el de la foto) más 2 cupcakes $20. $9.5 cada cupcake adicional. $2 cada mini chipa

Salir de la versión móvil