Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Menú ejecutivo en Maria Antonieta de Barrio Jardín

Menú ejecutivo en Maria Antonieta B° Jardín

Como es el Menú ejecutivo en Maria Antonieta de Barrio Jardín.

En este blog le he dedicado muchas líneas a los restaurantes con cenas de pasos, productos, lanzamientos y bastante poco a los menú de mediodía en restaurantes.

Los menús de mediodía suelen ser un gran tema.

Nacen para sumar facturación y reducir mermas pero tienden a bajar la calidad lo que a la larga termina convirtiéndose en un circulo vicioso en lugar de uno virtuoso como son concebidos.

Mi día laboral trascurre generalmente en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Paso mucho tiempo de viaje pero cuando estoy en Córdoba si bien recorro toda la ciudad trato de volver a zona sur para la hora del almuerzo.

Esto obedece a una cuestión de costumbre y no precisamente lo hago por disfrute gastronómico ya que la zona sur viene aún bastante chata en oferta al mediodía.

El polo gastronómico de zona sur explota por las tardes y noches pero durante el día parece no despegar aún.

He visitado casi todos los establecimientos gastronómicos de la zona y no parecen encontrarle la vuelta al menú del mediodía. Fui a los locales chicos, a los grandes, franquicias y todos los etcéteras habidos.

Pero no todas son pálidas en zona sur. Porque hay un lugar que parece haber entendido bastante bien el juego: María Antonieta, universo deli.

El menú ejecutivo en Maria Antonieta de barrio Jardín es variado, con productos frescos y buena atención. ¿Qué más se le puede pedir?


Ensalada de la Barceloneta

Langostinos grillados, tomate cherry, cebolla mirada, piña grillada sobre mix de verdes con alioli de piña.


Menú ejecutivo en Maria Antonieta de Barrio Jardín

María Antonieta además de servir unos de los mejores cafés de la zona sur tiene un menú ejecutivo muy bien logrado.

El menú consiste en tres opciones que varían semanalmente. Siempre con alguna opción vegetariana, algo de carne y mucho producto de estación. En invierno además invitan con una taza de sopa del día.

El menú incluye un appetizer que puede ser hummus de garbanzo, alguna crema de remolacha, de berenjena o algún otro pero siempre algo para untar y una canasta de panificados varios.

Luego un principal y postre o café más bebida sin alcohol que puede ser incluso limonada.

Marías Antonieta está ubicada en Copina 1357. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30hs, sábados de 9 a 22hs y domingos de 16 a 22hs.

Acepta pagos con tarjetas y tiene wifi libre para quienes necesitamos conectarnos para «hacer oficina«.

Salir de la versión móvil