Mis Fotosecuencias

Mejores lomitos de Córdoba en 2021

Mejores lomitos de Córdoba en 2021

Mejores lomitos de Córdoba en 2021. Riccione, West y Pepecito se subieron al podio de los mejores de Córdoba en la primera edición.

El domingo pasado cerró una nueva semana temática impulsada por Circuito Gastronómico en Córdoba.

Esta vez el foco estuvo puesto sobre el lomito, un sándwich típico de la gastronomía argentina pero que Córdoba adoptó casi como propio.

Así fue que casi cincuenta establecimientos gastronómicos presentaron su mejor versión del lomitos para un concurso al tiempo que ofrecieron promociones y una dinámica de eventos que le pusieron color a la semana.

Esta vez me tocó impartir justicia en los cuartos de final. La contienda que buscaba conocer cuales son los mejores lomitos de Córdoba se desarrollo en formato delivery. Cada participante envió sus muestras al domicilio de los jurados, los jurados probamos los lomitos y enviamos nuestras apreciaciones dentro del marco que impuso la organización.

En mi caso probé los lomitos de Montagú y Quedate Pancho. Ambos enviaron la versión clásica y otra versión hecha adhoc para la semana y de una calidad notable, muy superiores a los típicos lomitos de delivery de mi barrio.

El primer puesto del certamen se lo adjudicó Riccione, un clásico la zona norte de la ciudad de Córdoba y con base en barrio Poeta Lugones.

Mejores lomitos de Córdoba en 2021

Con ustedes los diez mejores lomitos de Córdoba:

  1. Riccione (Campeón 2021)
  2. West
  3. Pepecito
  4. Quedate Pancho
  5. Strega
  6. Montagú
  7. El Quijote
  8. Renato
  9. Cocó Pizzas y Lomos
  10. Nolita!

¡Felicitaciones a todos los participantes y larga vida al lomito cordobés!

Salir de la versión móvil