Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Manana – Cositas dulces

Manana – Cositas dulces

Los cupcackes [cup/cake] son minitartas para una persona, similares a las magdalenas o muffinis. Provienen de los EEUU  pero ya se han ganado un lugar en Buenos Aires y, por supuesto, en Córdoba, desde algunos meses, también hacen acto de presencia.

Manana es un emprendimiento nacido de la mano de Ana, quién luego de estudiar estudiar Profesional pastelero en Azafrán, decide dedicarse a la elaboración de este pintoresco postrecito. Si bien en un comienzo los productos elaborados tenían como fin el consumo dentro de la familia, el círculo fue expandiéndose entre conocidos y no tantos, con ello se creo una oportunidad de negocio. Actualmente vende «cositas ricas», como lo define, siendo su principal bastión los cupcakes y su modalidad, el delivery dentro de la ciudad de Córdoba.

Los probé en los últimos días y, pese a no ser muy seguidor de lo dulce, me han gustado mucho. Una buena alternativa para compartir en familia, ocasiones especiales e incluso para regalar, dado que cuentan con una muy cuidada presentación.

Dejo los datos de contacto por si alguien anda buscando cupcakes, cookies decoradas o algo rico para probar en Córdoba:

Tel: 15 599 1633
Mail: mananacupcakes@hotmail.com
Facebook: Manana – Cositas dulces
Flickr: Manana – Cositas dulces

Cupcakes de Manana, cositas ricas.

Gracias Ana!

Salir de la versión móvil