Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Madrid Fusión con tonada cordobesa

El 17 de octubre José Carlos Capel, Presidente de Madrid Fusión, anunciaba vía Twitter que la edición 2017 del evento madrileño que es referente a nivel mundial en gastronomía de habla hispana contará con la presencia de 3 argentinos entre los que se encuentra un cordobés. A la noticia la celebramos en su momento pese a no contar con demasiada información que amplíe.

Hoy a cuarenta y cinco días del evento ya contamos con la grilla de ponencias con días y horarios de las ponencias e incluso se hizo el anuncio a través de la cuenta oficial:

Resulta que uno de los cocineros que va a estar en el Madrid Fusión 2017 representando a Argentina como país invitado es el cordobés Mauricio Giovanini, Jefe de Cocina de Messina Restaurante ubicado en Marbella.

Mauricio, «El Chino» como todavía lo recuerdan algunos por estos pagos, dará una ponencia sobre «Espesantes naturales» el miércoles 25 de enero en el Auditorio A del Congreso Madrid Fusión.

La charla del cordobés se llevará a cabo de 12:05 a 12:40 hs, las entradas ya están a al venta y se pueden adquirir en la web oficial tras el siguiente link. O bien pueden esperar a que algún blog español suba los videos y verlo con una cervecita fría en la tranquilidad del hogar como hacemos todos los años. 🙂

Al momento no hay mucha más info oficial dando vuelta pero algunas pistas se puede encontrar si uno presta un poco de atención a las redes sociales:

De todas formas más allá de las pistas que hay sueltas por las redes sociales lo mejor es esperar a que llegue el Madrid Fusión 2017 para poder escuchar con atención lo que Mauricio Giovanini tenga para decir sobre «espesantes naturales».

¡Felicitaciones Mauricio!

Salir de la versión móvil