Mis Fotosecuencias

Los food trucks llegaron a Mendiolaza

La Asociación cordobesa de food trucks llevó los food trucks a Mendiolaza en el marco de la ACORFfest un evento realizado los días 26, 27 y 28 de febrero desde las 18hs. Más de diez camiones y otros emprendedores gastronómicos locales se dieron cita en el centro de dicha localidad ubicada en las sierras chicas.

La ACORFfest se realizó en una plaza del centro de Mendiolaza con entrada libre y gratuita. Contó con espectáculos musicales, mesas y sillas para aportar comodidad al momento de la ingesta y baños químicos gratuitos al servicio de quién los necesite.

Los food trucks participantes del evento fueron Bier Republik, Black Pan, Chinga Tu Madre, Corradini Móvil, Inocencio, EL Singular, Hacha, La Capke, Oh Sana, Raíz y Siamo. Los precios se ubican en promedio en $80 para los principales, un poco menos para las cositas para picar o postres y $60 las cervezas rubias, rojas y verdes.

Tras una recorrida por el predio fui a probar la comida del carro de Siamo dado que en eventos anteriores no pude hacerlo por la cantidad de gente que formaba fila para comprar. Esta vez el flujo de gente era razonable por lo que aproveché para ver de que se trata. Pedimos Pizzandwich de:

Contrariamente a lo que cualquiera podría pensar para un evento en el interior de una provincia mediterránea, el lomo estuvo seco y duro dejando bastante que desear y el Maremangun estuvo muy bien. Y lo digo yo que hace exactamente una semana estuve comiendo machas, langostinos y otros bichos en Chile mirando al Pacífico.

Pasando por alto el lomo seco y duro de Siamo, el resto del evento estuvo muy bien y me da la sensación de que se va poniendo linda la cosa con la llegada de estos restaurantes itinerantes…

Salir de la versión móvil