La vuelta a Córdoba en 80 sabores
Recorriendo los pasillos de Facebook doy con un blog de gastronomía que se proponen sacar del anonimato a cuanta delicia se elabora en tierras cordobesas. Según lo explican los autores J y C:
Comer nos hace felices.
Como tomar fotos es una forma de conservar instantes de felicidad, decidimos volcar las fotos de lo que comemos en un blog y compartirlo.
Vivimos en la ciudad de Córdoba (Argentina) y desde aquí vamos a retratar platos que iremos degustando en nuestra provincia, para que sirvan como referencia a quienes visiten por primera vez esta geografía o bien, para quienes viviendo aquí todavía no conocieron algunos lugares o sabores.
Esperamos que les guste la idea, las fotos y, por supuesto, los invitamos a comentar y compartir sus propias experiencias con los sabores de Córdoba.
Gracias por pasar!
Con fotos claramente claramente amateurs, críticas que podrían ser un hijo de vecino y mucho diálogo, el blog me pareció sencillamente genial. Lo veo con la misma esencia de Mis Fotosecuencias y, si bien tiene apenas pocos días de vida, no dudo que el futuro será venturoso.
Preparen sus glándulas y a segregar saliva señores:
Si van, los saludan de mi parte. 😉