Mis Fotosecuencias

La Tapería, tapas y vinos por copa en Güemes

La Tapería es un pequeño reducto ubicado en La Gale (Achával Rodríguez 225) en la zona de bares en barrio Güemes.

La propuesta es tan sencilla como eficaz: tapas y vinos por copa. Cortito y al pie, sin demasiados rodeos.

Es la primera vez que voy a sentarme pero para ser franco ya compré algo take away y, principalmente, ya conocía del proyecto desde unos meses antes de que viera la luz. Ana y Leo, los propietarios, son formoseños como yo y nos conocemos desde tiempos inmemoriales y al encontrarnos en una feria gastronómica me comentaron lo que traían en mente.

Ver materializada La Tapería me trae doble satisfacción. Por lo bien logrado que resultó el proyecto y por tener la suerte de conocer todo el proceso desde la idea, la implementación y también de poder ir como cliente un día cualquiera a tomar algo.

Volviendo a la experiencia de cliente. La carta es cortita y se mueve al margen de los que se ve en otros lugares de la ciudad. Sumado a esto la experiencia de buenos vinos por copa, cerveza y coctelería clásica.

En la visita probamos Bruschetta vegetariana ($300), Morcilla aruinada ($200), Media caña de tuetano sobre rodaja de pan de masa madre ($320) y de postre Lemon pie ($320).

Los vinos por copa fueron Chañarmuyo Gran Vino Malbec ($250), Piedra Negra Vuela Sauvignon Blanc ($220) y La mala María Syrah y Petit Verdot ($300). El agua se sirve por gentileza de la casa y todo esto está coronado con una atención impecable.

Para ver más sobre La Tapería les dejo un video que subí a Youtube sobre la visita días atrás:

La Tapería es un lugar que merece la pena ser visitado para vivir una experiencia distinta al promedio de la ciudad. Si van saluden a Ana y Leo de mi parte. 🙂

Más info: La Tapería de Güemes.

Salir de la versión móvil