Icono del sitio Mis Fotosecuencias

La Carnería en Valle Escondido

La Carnería en Valle Escondido

En un país en el que se presume de tener más de 40 millones de expertos en asados no es fácil llevar adelante una parrilla.

Quién gusta de la carne a la parrilla suele tener sus preferencias en términos de cortes, tiempos, técnicas, mañas e infinitas variables que hacen de la carne asada un manjar doméstico hecho a medida.

La Carnería es una parrilla ubicada en la zona noroeste de la ciudad que entendió muy bien el placer del asado y creó una experiencia muy bien lograda.

Esta parrilla combina un buen producto, buenos vinos y un lugar agradable con una excelente atención. Cuenta con la parrilla a la vista pero nada de humo en el salón, cosa que parece lógica pero no siempre sucede.

Así es que con en La Carnería se puede probar un ojo de bife exquisito

… o también la vedette del lugar: un Bife de chorizo ($600) madurado de 400 grs. Ambos cortes se sirven en el punto justo según lo pide el comensal.

La cava es pequeña pero muy bien surtida. Las etiquetas no apuntan al cliente que busca descubrir sino quién va a lo seguro y puede pagarlo.

Esta noche pedí uno de los más económicos de la carta, un malbec (2016) de Doña Paula. Un vino equilibrado en su sabor y correcto en la relación de precio calidad.

Sin temor a equivocarme es un lugar para visitar para quién desee probar buenos productos en un lugar ameno.

La Carnería funciona en el paseo comercial ACAESE en Av. República de China 1400 ubicado en Valle Escondido. El pago puede ser en efectivo o débito.

Más info: La Carnería

Salir de la versión móvil