Mis Fotosecuencias

Homies: hamburguesas de verdad en barrio Güemes

t/sdcard/DCIM/100GOPRO/GOPR0489

Homies es una hamburguesería que nace en un diminuto reducto de Alta Córdoba. Un sucuchito pequeño sin visibilidad pero que hizo correr su nombre como reguero de pólvora entre los seguidores de las buenas hamburguesas en la ciudad.

A los pocos días de estar en funcionamiento el primer local todos habíamos escuchado de boca de algún amigo que debíamos probar esas hamburguesas.

Personalmente fui en reiteradas oportunidades al local de Isabel la católica 994 para intentar probarlas pero siempre la demora excedía lo que estaba dispuesto a esperar. Otras probé por teléfono para ganar tiempo pero el resultado fue siempre el mismo. La elevada demanda hizo que no las pueda probar en el local del Alta Córdoba.

Pero las vueltas de la vida hicieron que Homies desembarque en barrio Güemes con un local en Achaval Rodriguez 267 donde pueden probar sus hamburguesas de verdad y lo mejor es queda a la vuelta de mi casa.

El local atiende por orden de llegada y no toman reservas por lo que en estos casos la recomendación es siempre la misma: vayan temprano y armados de paciencia porque probablemente deban esperar unos minutos antes de entrar. Las cosas no salen al ritmo que uno quiere sino al que se puede y después de todo no deja de ser un lugar para ir de paseo.

La propuesta va al hueso sin rodeos. Venden hamburguesas en cuatro tamaños de carne o vegetariana y se arman a gusto del consumidor.

Podes elegir con un medallón de 100grs, con dos, tres o cuatro y agregarle hasta nueve toppings (tomate, lechuga, chile, pepinillo, champignon, salsa homies, cebolla morada y cebolla caramelizada). El pan de papa es realmente liviano y sabroso y las papas son McCain por lo que no hay sorpresas por ese lado.

Las hamburguesas se pueden acompañar con cerveza tirada, bebidas sin alcohol y algunos cocteles.

El lugar es ameno, la atención es muy buena y aceptan medios de pago electrónico (en este caso fue Mercado Pago con la terminal pos contactless). Homies es una buena opción para visitar en barrio Güemes.

Homies: hamburguesas de verdad en barrio Güemes

Precios en febrero 2021

Más info en la web e Instagram de Homies.

Salir de la versión móvil