Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Hebras, mucho más que una casa de té

El otoño viste de color amarillo a los árboles y las sierras de Córdoba se disfrazan de postal. Una postal viviente para pasarse horas perdido en sus rutas y caminos. Tal es así que un fin de semana cualquiera me encontraba paseando a pocos kilómetros de Villa General Belgrano cuando divisé un establecimiento gastronómico que apostado al costado de la ruta invitaba a ser descubierto. Peque la vuelta y entré para ver de que se trataba. El lugar al costado de la ruta es Hebras Tortas-Té y según se auto define:

Hebras te propone experimentar sabores nuevos

…utilizando ingredientes frescos y naturales…

Hebras es un lugar atendido por dos personas mayores, sonrientes, amables y desestructuradas. Si me apuraran para sacar conclusiones diría que es el típico emprendimiento de jubilados que se retiran a las sierras a hacer lo que les gusta, y sea esto así o no… no lo sé, pero se nota que hacen lo que les gusta. La ambientación es correcta, los sanitarios en perfecto estado de conservación e higiene, música tranquila a volúmen que permite bajar el ritmo que uno trae con la rutina de la semana en la ciudad y Wi-Fi por si alguien necesita conectarse con el mundo. Está ubicado en Av. San Martín 950, Camino a Los Reartes, Villa General Belgrano, cuenta con una vista privilegiada que potencia la experiencia.

El pago es únicamente de contado. Esta forma de pago no es la definitiva según reza en la carta un texto correctamente impreso para perpetuarse por los siglos de los siglos; «por el momento no recibimos tarjeta de crédito ni débito«, dice.

De la lectura de carta además se desprenden varias conclusiones, en primera medida que complementando la oferta de té y cositas ricas, tiene productos libre de TACC para incluir en el disfrute gastronómico a quienes que sufren de celiaquía. Siguiendo con la lectura encontré lo que probaría ese día, buschetas campestre, jamón crudo, mozzarella, tomates secos($51) y granizado de remolacha con naranja($38). Ambas cómodamente a la altura de las expectativas.

La calidez de Hebras hace que dejemos pasar la tarde mirando como el sol va escondiendose hasta que llegue la hora de emprender el regreso a la ciudad de Córdoba. Hebras es mucho más que una casa de té, es una experiencia digna de compartir en familia.

Salir de la versión móvil