Icono del sitio Mis Fotosecuencias

Hamburguesa de cordero en Chachingo Craft Beer

Chachingo Craft Beer

Hamburguesas y buena birra en Chachingo Craft Beer de Arístides

La calle Arístides es uno de los polos gastronómicos de la ciudad de Mendoza donde a lo largo de ambas manos y por unos seiscientos o setecientos metros se disponen todo tipo de establecimientos gastronómicos.

La oferta sobre la Arístides es mucha y variada en términos de tipo y de calidad también. Sin dudas uno de los locales que llegó a este polo para subir la vara es la cervecería Chachingo.

Fui a Chachingo Crat Beer el 14 de febrero por la noche tras rebotar en tres restaurantes que solo vendían menú para enamorados y amablemente me invitaron a seguir caminado en busca de donde poder cenar solo.

En Chachingo las puertas estaban abiertas. Se avizoraban parejitas en plan de festejo de San Valentín pero también familias, amigos y mesas vacías dispuestas a ser utilizadas.

Al sentarme el servicio llegó rápido y la comida diría que en tiempo récord. Pedí una Hamburguesa con tomates asados, rúcula, panceta grillada y mayonesa de menta y limón ($180), una pinta de Pale Ale de 4,6% ($90 la pinta) y otra de Chanchingo IPA ($100 la pinta).

Para ser justo debo reconocer que si bien leí toda la carta tenía en la mira lo que iba a pedir desde antes de sentarme. A la hamburguesa me la había recomendado un pajarito por Whatsapp y la sugerencia de la IPA vino por parte de la moza como un retruque automático al decir cordero+menta+limón.

La experiencia en Chachingo está muy bien lograda. Los productos son buenos, la atención es impecable, los baños pulcros y aceptan pagos con tarjeta. No se que más se le puede pedir a un bar en la Arístides.

Chachingo Craft Beer es uno de los establecimientos gastronómicos inaugurados en la recta final del 2017. Y me animo a decir además, aunque quizás de forma apresurada, que con todo éxito.

Está ubicado en Arísitdes Villanueva 383 y además de hamburguesas y birras ofrecen otros platos y hasta sidra tirada. Sin dudas es un lugar recomendado para ir a compartir con amigos a compartir un buen momento.

Salir de la versión móvil